Arcmex | Nosotros
158
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Nosotros

ARCMEX ROBOTICS

Es una empresa especializada en las diversas y amplias aplicaciones de la tecnología de la robótica industrial. Somos especialistas en; KUKA Roboter. Tenemos  conocimientos de diferentes estándares de programación.  Ofrecemos  un servicio integral para la implantación de instalaciones robotizadas, con una cobertura tanto nacional como internacional y que puede ir desde una pequeña célula robotizada, hasta grandes líneas de fabricación.

17 años en proyectos de altos
standares como en soldadura, milling, escultura, paletizado.

Ofrecemos calidad, flexibilidad y capacidad de adaptación; recolección de todos los datos para la elaboración del proyecto, cursos y mantenimiento. Curso de programación (tanto de autómatas Plc y robots, como de otros equipos e instalaciones); mejoras del tiempo ciclo y optimizaciones; creación de estándares de programación y calidad.

Misión

Ofrecer a todos nuestros clientes, el mejor soporte técnico y comercial del mercado en el área de automatización industrial con el uso de tecnología robótica y control industrial, con servicio y marcas de prestigio, logrando con esto, clientes satisfechos.

Visión

Ser una Empresa Líder y modelo en automatización avanzada, orientado a las ideas innovadoras y de vanguardia, utilizando equipos de avanzada, ingeniería de punta y los mejores profesionales en automatización industrial robótica y control.Destacarnos por nuestros servicios visionarios, innovadores y únicos en el área de comercialización, armado y capacitación de robots, con características únicas que con nuestros socios (clientes) no encontraran en el sector.